CONCLUSIONES

LEGO Batman 2: DC Super Heroes es el mejor título de la saga que ha aparecido hasta el momento. Aunque no estamos ante un juego de gran poderío visual, nos encontramos ante una propuesta respetuosa con el usuario, consciente de su etiqueta de producto, notable en todos sus apartados y, lo más importante, divertida en su jugabilidad.

La franquicia ha dado un importante paso para seguir creciendo en el ámbito de los videojuegos y ofrece ingredientes propios de un sandbox que garantizan atraer la atención de un público mayor. Sigue siendo imprescindible jugarlo en compañía, ya que en solitario pierde algo de interés y puede llegar a ser monótono.

Telltale Games ha hecho un buen trabajo y es justo reconocer su mérito. A diferencia de otras marcas, LEGO nunca ha insultado a los jugadores con sus videojuegos y en esta ocasión han tenido en consideración el feedback de los usuarios, por lo que conviene reconocer sus méritos y recomendar la propuesta a todos los que alguna vez se han divertido con títulos anteriores protagonizados por los muñecos de LEGO.

LO MEJOR

– El añadido sandbox.
– El cooperativo local.
– Algunos guiños a los personajes.
– El respeto con el que trata al jugador.

LO PEOR

– El juego en solitario pierde interés.
– Algunos fallos a nivel visual.
– No poder jugar en línea también le resta atractivo.

LEGO BATMAN 2: DC SUPER HEROES-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 28 | 06 | 2012