CONCLUSIONES

kane and-lynch-2-xbox-360-video
Desde un punto de vista específico, Kane & Lynch 2: Dog Days prometía más: más horas de duración, más variedad y ese algo que hace que un juego pase de ser “bueno” a que no lo olvides jamás. Se salva en gran medida por el estupendo modo multijugador en el que nos propone, entre otras cosas, robar dinero de unos matones y escapar de la policía en 4 minutos. En ese proceso podemos además ayudar o traicionar a nuestros colaboradores para que el botín sea más grande. Si mueres, renacerás como un policía y las tornas cambiarán. Ahora tendrás que vengarte de tus “amigos”.

Es por estas cosas que Kane & Lynch 2 un título al que tienes que jugar, casi obligatoriamente, para comprobar que hay vida más allá de Uncharted y Gears of War, ya que evidencia sus errores y sus aciertos, al ser más extremo que estos. Si el modo para un jugador no fuese tan repetitivo y lineal, además de corto, estaríamos hablando del juego de acción del año. Todo lo demás funciona e incluso resulta original a los ojos de un jugador experimentado como ocurre con su estupendo modo multijugador y su acabado gráfico.

En cooperativo la experiencia mejora mucho pero no es suficiente. Estoy casi seguro de que muchos se sentirán un poco molestos ante la escasez de horas del modo para un jugador (alargada innecesariamente con tiroteos demasiado evidentes). Pero no os preocupéis: el multijugador te da esas horas extra que le faltan y muchas más. Al final Kane & Lynch 2: Dog Days resulta un título notable con el que probablemente la prensa sea más crítica de lo normal, ya que se esperaba mucho de él.

LO MEJOR

-El control mejorado
-El doblaje
-El tremendo carisma de los personajes
-El aspecto gráfico totalmente innovador, arriesgado y original
-El multijugador

LO PEOR

-Repetitivo y lineal
-No aprovecha los escenarios tanto como debería
-Muy corto

KANE & LYNCH DOG DAYS-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Mario Fernández 25 | 08 | 2010