SI JUEGAS EL JUEGO DE TRONOS, O GANAS O MUERES

Pues bien, estamos ante un juego que parte con ideas buenas, pero que se ha quedado a medio camino, centrándose más en la historia y dejando bastante de lado la acción directa, la cual habría podido dar mucho más de sí. Aparte, claro está, del apartado técnico, bastante descuidado teniendo en cuenta los tiempos que corren y lo mucho que se puede llegar a hacer con un poco más de dedicación.

Para aquellos amantes de la saga, este producto ofrece la posibilidad de seguir una historia paralela a los acontecimientos de los libros, teniendo como garantía la ayuda de George R.R. Martin en el guión de la misma, consiguiendo una intensidad bastante impactante en el desenlace de los acontecimientos.

Por todo ello, podríamos decir que este juego puede llegar a gustar a los seguidores de Juego de Tronos, pero a aquellos que nunca hayan oído ni hablar, estamos seguros de que poco o muy poco les va a gustar. Esperemos que, en algún momento, se sepa aprovechar realmente todo el potencial que la trama de Juego de Tronos puede llegar a dar, con el fin de realizar un producto de calidad, a la altura de los libros o la serie televisiva.

LO MEJOR

– Una historia muy interesante.
– Algunos detalles en la mecánica de juego.

LO PEOR

– El pobre acabado técnico.
– La repetición de las acciones.
– Podría haber dado para más.

JUEGO DE TRONOS-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis, historia y personajes.

PÁGINA 2 – Jugabilidad y Apartado Gráfico.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Luis Martinez 26 | 07 | 2012