CONCLUSIONES

hydro thunder hurricane review
Sin ser ninguna maravilla ténica, Hydro Thunder Hurricane cumple con su función principal, que no es otra más que divertir y entretener a los usuarios durante un buen rato. Su precio puede echar para atrás a algunos de los posibles compradores aunque conviene recordar que el año pasado sucedió algo similar con Trials HD y se convirtió en el éxito indiscutible del Summer of Arcade 2009.

Aunque su apartado gráfico es más que digno, no sorprenderá a nadie. Eso si, ojo a los efectos del agua, que resultan de lo más espectaculares, sobre todo si atendemos al concepto “título descargable”, que no suelen apostar por unos gráficos impresionantes. La variedad de modos de juegos y la posibilidad de disfrutar en una misma consola con hasta tres amigos más deberían ser motivos de peso para haceros con una copia del juego.

El verano necesita de este tipo de propuestas refrescantes, que hacen del “arcade” el referente de cualquier jugón que se precie. Y como nunca está de más descubrir obras que apuestan por satisfacer al público desde un prisma de sencillez envidiable, Hydro Thunder Hurricane se convierte en un recomendable juego para todos aquellos que busquen refrescarse con los amigotes, aunque sea digitalmente.

LO MEJOR

– Diversión directa y sencilla.
– Modos de juegos para todos los gustos.
– Diversidad de vehículos.

LO PEOR

– Que sólo haya ocho escenarios.
– Que las comparaciones con Trials HD puedan ser odiosas.

HYDRO THUNDER HURRICANE-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 06 | 08 | 2010