UNA GRAN AVENTURA GRÁFICA



Cabe destacar que junto a Hollywood Monsters 2 se nos regala también la primera entrega de la saga, para que aquellos que no lo disfrutaron tengan ocasión de hacerlo, así como para aquellos que lo llegaron a jugar rememoren aquella entrañable aventura, aunque más de uno se llevará una desilusión al saber que el tema musical que daba inicio a la primera parte, y que era interpretado por el grupo español “La Unión”, ha sido reemplazado por una musiquilla que hace perder la esencia que el Hollywood Monsters original tenía. No sabemos las causas, tal vez derechos sobre la canción, pero es una autentica lástima.

Hoy en día, las aventuras gráficas están en un segundo plano para muchos consumidores de videojuegos, los cuales buscan otro tipo de diversión. Tal vez, este sería el momento de dar la oportunidad a este tipo de juegos, y más teniendo en cuenta que detrás del proyecto está una compañía 100% nacional, la cual se está internacionalizando con éxito actualmente. Además, hay que tener en cuenta el notable esfuerzo que FX Interactive está realizando actualmente por traernos juegos de calidad a precios muy competitivos (entre 9’95 y 19,95 euros), este es también un aspecto a tener en cuenta, y más en los tiempos que corren…

En definitiva, tenemos un producto nacional, con calidad, divertido, bien hecho hablando claro, el cual nos proporcionará horas de juego mientras intentamos desentrañar el misterio que la historia nos irá planteando. Este verano tenéis una cita ineludible con Hollywood Monsters 2, ¿vais a faltar?

LO MEJOR

– Una aventura divertida que atrapa desde el principio
– Un doblaje espectacular, divertido y agradable
– Los gráficos y las animaciones están a la altura del producto final
– Mantiene la esencia de su predecesor
– Su precio

LO PEOR

– Lo estático de algunos decorados
– No tiene una duración muy larga.

HOLLYWOOD MONSTERS 2-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Luis Martinez 03 | 08 | 2011