Hitman: Absolution es una propuesta sobresaliente en su apartado jugable y técnico que hará las delicias de los aficionados de la saga, así como de todos aquellos jugadores que estén buscando una obra interactiva que prime la infiltración y el sigilo frente a la acción más descerebrada. El Agente 47 ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, como en sus primeros títulos.

hitman absolution review

Las diversas formas que tenemos de acabar las variadas misiones nos mantendrán pegados a la consola durante horas, aunque aquellos que no encuentren interesante explorar todas estas posibilidades jugables quedarán algo desencantados con la duración de la propuesta de IO Interactive que, por otra parte, hace verdaderas virguerías con el motor gráfico Glacier 2 y nos regala unos entornos y unos escenarios sorprendentes.

La saga merecía tener una entrega tan completa como la presente que, además, alarga la experiencia jugable con un modo online la mar de interesante, cuya única pega es la necesidad de un pase online para descubrirlo en su plenitud. Hitman: Absolution se ha cocinado a fuego lento y se nota todo el esfuerzo y cariño puesto por sus responsables. Una obra a destacar que encantará a los amantes de la saga.

LO MEJOR

– Gran apartado técnico.
– Múltiples formas de completar nuestros objetivos.
– Excelente ambientación.
– La interactividad con el entorno.
– Desafíos que aportan rejugabilidad.

LO PEOR

– Pase online para el Modo Contratos (ACTUALIZADO: finalmente, será gratis).
– Cambios de vestuario entre gameplay y cinemáticas.
– Algunas voces en español.
– Si no exploramos a fondo el juego, puede ser corto.

HITMAN: ABSOLUTION-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción y Jugabilidad.

PÁGINA 2 – Apartado Técnico y Multijugador.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Antonio López 18 | 11 | 2012