La historia está bien construida, los personajes son creíbles e incluso se han permitido alguna que otra salida de tono, introduciendo toques de ciencia ficción.
heavy rain ps3 teaser
Podrás tolerar el control con los gatillos y es probable que le encuentres sentido a escenas llenas de QTE. Vibrarás con el juego hasta que Madison se quede atascada en las escaleras de su piso o uno de los personajes desaparezca (aunque sigas escuchando sus diálogos). Entonces te preguntarás si merece la pena seguir jugando ahora que ya no te crees nada y que te han sacado del juego. Es como si, por despiste del montador, se hubiese colado una toma falsa en una película seria. Es como ver un avión en el cielo de Braveheart o un reloj digital en la muñeca de Gladiator.

Seguirás jugando pero ya no lo disfrutarás tanto como te hubiese gustado, pensarás en que has tenido que ser eficaz y constante en tu trabajo durante un mes entero, para después poder gastarte el dinero en un juego incompleto y con errores que han tardado 6 años en desarrollar. No es justo. Tan solo hacían falta unos meses más de testeo y corrección. Todo por culpa de las dichosas prisas, ojalá lo hubieses alquilado en un videoclub. Además, los parches que han anunciado desde Quantic Dream no solucionan, por ahora, todos los errores.

LO MEJOR

-La historia
-Los personajes
-La rejugabilidad
-La calidad gráfica
-El uso del sixaxis

LO PEOR

-Tiene errores
-El sonido se desajusta y a veces las voces no se escuchan por encima de la música
-Te saca de la historia y te decepciona

PINCHA AQUÍ SI DESEAS VOLVER A INTENTARLO

Mario Fernández 30 | 03 | 2010