CONCLUSIONES

Review Raams Shadow

Gears of War 3: La Sombra de RAAM es un notable DLC que ofrece exactamente lo que prometía: ampliar la duración de la campaña principal con nuevos personajes que no habíamos tenido ocasión de manejar hasta el momento, como el gran Michael Barrick y el terrible General RAAM, que demostrará su poder en todo momento, confirmando el poderío exhibido en el Gears of War original.

Su precio puede ser algo elevado, aunque los verdaderos fans de Gears no tendrán problema. Resulta recomendable hacerse con el Season Pass, asegurándonos de paso tener el resto de DLCs que llegarán por un precio menor. También resulta interesante disfrutar del título en cooperativo a cuatro usuarios, una experiencia que alcanza su mayor grado de expresión con los devastadores minutos en los que manejamos el escuadrón de la muerte de RAAM.

Por lo demás, este DLC sigue ofreciendo un gran apartado técnico y jugable, como ya lo hiciera el título mayor, con modos multijugador amplios, en los que este DLC no se mete para centrarse en la campaña (salvo para ofrecer nuevos skins), algo que Epic había prometido. Ahora solo falta saber si el próximo DLC de campaña sigue la excelente senda marcada por La Sombra de RAAM. Por ahora, cumplen con su palabra y ofrecen un contenido descargable de calidad.

LO MEJOR

– Todo lo relacionado con RAAM.
– Visualmente impactante.
– El Pelotón Zeta con Barrick a la cabeza.
– Cooperativo a cuatro.

LO PEOR

– Su precio elevado.
– Puede ser algo corto.

GEARS OF WAR 3: LA SOMBRA DE RAAM-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 13 | 12 | 2011