CONCLUSIONES


Forza Motorsport 4 es una maravilla que los usuarios de Xbox 360 no deberían perderse bajo ninguna circunstancia. No importa que seas amante de la velocidad o de la conducción. La diversión está garantizada y sea cual sea tu nivel de usuario poco importa, Turn 10 ha pensado en todos y por eso el título resulta tan accesible para los novatos y tan complejo para los especialistas del género.

A nuestra disposición tendremos un amplio garaje de vehículos, con modelos raros y poco conocidos, representación de los principales fabricantes del mundo y un conjunto de escenarios y circuitos que aportan variedad y diferentes pruebas. También ayuda la cantidad de modos de juego y, sobre todo, las opciones ‘online’ del título, pudiendo crear diferentes clubes para conocer a otros amantes de la velocidad. El modo Autovista, la gran novedad de la obra, supone todo un aliciente para aquellos que siempre han querido ver de cerca los grandes coches de la historia y no han podido. Además, la presencia del televisivo espacio Top Gear y del genial comentarista del programa, Jeremy Clarkson, aseguran lecciones de automovilismo a cada instante.

Puede que la música “machacona” sea su principal defecto, aunque también es verdad que este aspecto va sobre gustos y que habrá quien la encuentre satisfactoria. Turn 10 ha realizado un magnífico trabajo con Forza Motorsport 4 y actualmente no tiene competencia en su género dentro de Xbox 360. Ya sea con el mando o con un volante oficial, las sensaciones que produce Forza 4 en el usuario son muy grandes y estamos seguros de que perdurarán en el tiempo.

LO MEJOR

– Amplio catálogo de coches y escenarios.
– Gran jugabilidad, tanto para novatos como para expertos.
– Apartado técnico sobresaliente.
– La vertiente multijugador.
– La presencia de Jeremy Clarkson y Top Gear.

LO PEOR

– La música discotequera durante las carreras.
– Sin posibilidad de acceder a Internet pierde algún punto.

FORZA MOTORSPORT 4-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción y Modos de Juego.

PÁGINA 2 – Apartado Técnico y Jugabilidad.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Antonio López 06 | 10 | 2011