TODO UN MANAGER


Los gráficos y las animaciones en la vista 3D del partido dotan al mismo de gran realismo pese a no ser de gran calidad, y la posibilidad de cambiar el tipo de visionado en tiempo real es un gran acierto de cara a jugadores exigentes con estas funciones. Existe también la posibilidad de visionar el partido y a su vez visualizar una pantalla de estadísticas, o bien acceder al análisis del partido u otras estadísticas. Todo ello mientras se juega el encuentro.

La interfaz de juego es sumamente sencilla de controlar, ya que ha sido desarrollada con gran calidad e intuición a la hora de hacerla manejable de cara al usuario final. Conforme vayamos jugando tendremos más y más ganas de seguir, pues la cantidad de opciones y de formas de afrontar nuestro control nos hará pasar momentos muy entretenidos. Cabe destacar el esfuerzo realizado para ofrecer al usuario final un juego de calidad cuya larga vida hará que podamos disfrutar horas y horas delante de nuestro PC, controlando equipos y evolucionando en nuestra técnica para llegar a lo más alto.

Se echan de menos los rostros de los jugadores y el sonido, ya que desde un primer momento, nuestra pantalla permanecerá muda, sin ninguna música de acompañamiento ni sonidos de click en ningún botón. Sólo oiremos efectos en el partido, siendo estos bastante pobres. Con Football Manager 2011 viviremos la experiencia de un manager con una profundidad asombrosa y sorprendente. Estamos ante uno de los mejores juegos de estrategia futbolística de todos los tiempos…

LO MEJOR

– Una base de datos llena de información actualizada.
– Las nuevas animaciones en los partidos.
– El realismo de las ruedas de prensa.
– La profundidad táctica.
– El sencillísimo “interface”.

LO PEOR

– La falta de fotos de los jugadores.
– La ausencia de sonido, excepto en los partidos.

FOOTBALL MANAGER 2011-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción e interfaz.

PÁGINA 2 – Jugabilidad.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Luis Martinez 19 | 11 | 2010