MERECE LA PENA


En resumen, si te gusta el boxeo, los juegos de lucha o eras fan de las entregas anteriores, Fight Night Champion te va a encantar. Es un juego que te ofrece múltiples opciones que se convertirán en horas de disfrute. Además, el modo online incluye novedades como la de crear un gimnasio propio, llenarlo de púgiles de distintas categorías y organizar veladas contra otros usuarios para conseguir convertirte en el mejor gimnasio de la red.

La posibilidad de crear un boxeador de la nada, pulir su estilo, seleccionar sus rivales e ir modelando su aspecto hace que te involucres en el juego y te metas en la piel del protagonista. Fight Night Champion, aunque repite la esencia de Round 3 y 4, sigue avanzado en detalles como una mayor gama de guantes, botas, calzones, ropa para engalanar a nuestro púgil, en un creador realmente completo. Otra novedad es la de ir haciéndole tatuajes a tu púgil o cambiando su aspecto (peinado, etc..) a medida que avanza su carrera.

Se puede pensar que para qué comprar Fihgt Night Champion teniendo alguno de los anteriores, pero realmente merece la pena por el nuevo elenco de púgiles que antes sólo se podían adquirir online (De la Hoya, Holyfield, Hopkis, los hermanos Klistchko y un largo etcétera…), las mejoras gráficas y esa mayor rapidez en el juego con la que el nivel de adrenalina de algunos combates se dispara.

LO MEJOR

- La dificultad en el manejo de los boxeadores, adaptándose el jugador a la técnica de cada púgil.
- La sutileza a la hora de preparar a tu campeón en el modo legado.
- Los nuevos gráficos mejoran el realismo de las peleas.

LO PEOR

- Muchos tópicos en el modo historia, falta originalidad.
- Falta doblaje o subtítulos en el modo historia.
- Aunque hay más boxeadores reales, todavía se echa de menos alguno importante como Mayweather o Trinidad.

FIGHT NIGHT CHAMPION-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción y modos de juego.

PÁGINA 2 – Jugabilidad y Gráficos.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Carlos Aragüez 28 | 03 | 2011