Dynasty Warriors vuelve a nuestras consolas con la que parece ser la mejor entrega hasta ahora. La historia que parte del Romance de los Tres Reinos creada por Omega Force y distribuida por Koei tiene una nueva entrega para PS3, PS4 y PS Vita, con diferencias entre plataformas pero con muchas mejoras en común.

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends expansión con Lu Bu

Después de que el verano pasado pudiésemos disfrutar de Dynasty Warriors 8, que cosechó las mejores críticas de la saga hasta la fecha, nos encontramos con la correspondiente expansión, Xtreme Legends, disponible para PS3. PS4 y PS Vita se llevan una versión Complete Edition de la expansión.

En contra de lo que cabría esperar, las diferencias entre la versión para PS3 y la Complete Edition de PS4 y PS Vita, son mínimas. En ningún caso es necesario el Dynasty Warriors 8, pero para desbloquear algunos niveles en PS3 necesitarás importar datos de dicho juego.

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends para PS3 nos vuelve a introducir en la historia del Romance de los Tres Reinos, con un juego similar al que ya jugamos el verano pasado pero con un importante aliciente en forma de extras y nuevos niveles, aunque en gráficos y jugabilidad no vamos a encontrar demasiada diferencia.

En definitiva, hacemos el análisis de una historia ampliada, con ligeras mejoras y algunas novedades a tener en cuenta a la hora de decidir si hacerse también con esta entrega renovada si ya tenemos y hemos jugado la anterior versión para PS3.

 

ANÁLISIS DE DYNASTY WARRIORS: XTREME LEGENDS – ÍNDICE

Toni Castillo en 31 | 03 | 2014