Uno de los personajes más conocidos de esta historia es Lu Bu, que en esta edición cobra todavía más protagonismo con una campaña propia, con un elenco de misiones y armas nuevo que añade mucho atractivo al juego. Lu Bu sigue siendo el plato fuerte de la saga para los fans, y en Xtreme Legends han respondido a la fama del personaje dándole todavía más presencia.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

No es el único añadido, ya que parece que en esta edición baten récords en cantidad de personajes por juego. Zhu Ran es otro de los grandes aclamados de la historia por los fans y por fin tiene su sitio en el juego, aunque no destaca especialmente por su jugabilidad.

Uno de los puntos fuertes de Xtreme Legends para PS3, como decíamos, son los nuevos niveles de juego que podemos desbloquear según transcurre la historia. En estos nuevos niveles se nos revelan incógnitas que no conocíamos, los fans descubrirán, por ejemplo, qué hubiese pasado en Chibi si el ataque de fuego hubiese fallado. El resultado de los combates decidirá qué pasará con el siguiente punto de la historia, despejando aquellos puntos que quedaron en duda con la versión para PS3 del año pasado, y ahí está el gran atractivo de esta entrega.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends
En el apartado de extras y añadidos encontraremos novedades importantes como el modo Ambición con nuevos apartados, un modo Desafío que no teníamos en la versión anterior, nuevos niveles de juego online o una función cross save que se echa en falta en juegos de varias entregas e historias continuadas. Destacables son los nuevos niveles en el Free Mode, para los que quieran añadir horas de juego, y el Ultimate Difficulty Level, que tampoco teníamos en la versión original del juego.

El sistema de juego sigue siendo, en base, el mismo. Batallas constantes en las que tendrás que derrotar al enemigo, aunque con ligeros avances gráficos con mejoras en los golpes o en las chispas en batallar. Poco destacable en este apartado, el mayor atractivo del juego sigue siendo la ampliación de personajes y de historia, sus mejoras gráficas, como decimos, son muy limitadas.

ANÁLISIS DE DYNASTY WARRIORS: XTREME LEGENDS – ÍNDICE

Toni Castillo en 31 | 03 | 2014