DmC: Devil May Cry se antoja una propuesta que gustará a los amantes de la acción más directa. Gracias a su buena jugabilidad y al interesante apartado artístico de la obra descubrimos el que posiblemente sea el juego más completo de Ninja Theory hasta la fecha, lo que a buen seguro agradará a los seguidores de este competente estudio de desarrollo.

dmc devil may cry review

Para disfrutar plenamente de la propuesta es necesario dejar a un lado los prejuicios por el cambio de diseño de su personaje principal, un Dante Sparda que terminará gustando a todos aquellos que se dejen llevar por esta historia de vaciladas y demonios que no tiene otro objetivo en mente más que el de divertir al jugador a base de acción y algunos toques de plataformas.

El componente jugable destacado en diversas ocasiones hace que aquellos menos preocupados por el aspecto de un personaje puedan disfrutar de una propuesta que supera el notable en todos sus apartados y abre la veda a todos los juegos que están por llegar en este recién iniciado año. Ahora solo falta por comprobar como responde el público, que si no queda satisfecho con el nuevo Dante siempre puede recuperar los juegos lanzados antaño.

LO MEJOR

– Jugabilidad directa y acción por doquier.
– Notable apartado artístico.
– Diversión garantizada.

LO PEOR

– Tiempos de carga excesivos.
– Poca duración si no se explora al 100%.
– La caída de ritmo hacia el final de la aventura.

DMC: DEVIL MAY CRY-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 14 | 01 | 2013