CONCLUSIONES

Activision ha demostrado una vez más que es la compañía número uno en el género de los videojuegos musicales. En esta ocasión nos acercan al mundo de la música electrónica y el hip hop de la mano de DJ Hero, un juego que podría pertenecer a la saga de los Guitar Hero, pero que al mismo tiempo es una vuelta de tuerca y un soplo de aire fresco en el mundo de los simuladores de música.

Sentirse como un verdadero DJ, con unos temas verdaderamente increíbles, y la posibilidad de recrearte con ellos gracias a la imaginación de la que dispongas a la hora de mezclar los temas, nos proporcionarán horas de diversión y entretenimiento sin descanso. Las adicciones no son buenas, pero en este caso se podría hacer una excepción, ya que el juego lo merece. Sin darte cuenta, puedes pasarte muchas horas delante de la pantalla pinchando música y, sin embargo, te invade una felicidad producida por el hecho de ver que cada vez te salen mejor las mezclas, y el sonido que produces te maravilla.
dj hero videos dj hero activision
Sin duda alguna es una de las apuestas más fuertes de Activision para la nueva generación de consolas, y la creación del nuevo periférico, la mesa de mezclas, conseguirá ganarse un gran número de seguidores que hasta ahora solo disponían de la opción de tocar la guitarra o la batería.

LO MEJOR

– Lo adictivo que resulta.
– La implementación de una jugabilidad exquisita.
– La cantidad de temas de que dispone el juego.
– Sentirte como un verdadero DJ durante algunas horas.

LO PEOR

– El apartado gráfico, en ocasiones poco cuidado.
– El hecho de no poder crear tus propios temas.

ANÁLISIS DE DJ HERO-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción, jugabilidad y música.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Raúl Salguero 12 | 01 | 2010