Dishonored: Dunwall City Trials triunfa gracias a la dedicación de Arkane Studios con su nueva obra. Los diez recorridos y desafíos son lo suficientemente intensos y gratificantes como para pagar por este contenido descargable. Por 400 Puntos Microsoft y cinco euros tendremos diversión asegurada por unas cuantas horas, un precio más que justo por lo que ofrece.

Dishonored Dunwall City Trials review

Estos desafíos son intensos y pueden servir para entrenamiento para los que empiezan a jugar y como perfeccionamiento para los que hayan acabado la historia principal. Dunwall City Trials no está exento de peros, que se reducen en su poca implicación argumental, pues los desafíos, no conectados con el juego ni tampoco entre sí se convierten en pequeñas islas inconexas (aunque divertidas) que mantienen, eso sí, el preciosista trabajo artístico de Dishonored.

Diablos, comprad y jugad a Dishonored, verdadero juego top del año junto con unos cuántos (Catherine, Sleeping Dogs, Far Cry 3, The Witcher 2, Journey, Fez…) para experimentar algo más allá de las consabidas sagas anuales que generan toneladas de verdes. Es publicidad, ¿y qué?

LO MEJOR

– Divertido e intenso.
– Precio y duración relacionados.

LO PEOR

– Sin carga argumental.

DISHONORED: DUNWALL CITY TRIALS-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Adrián Hernán 16 | 01 | 2013