HISTÓRICO, NO CABE DUDA

Podríamos seguir comentando muchos más aspectos en lo que al juego se refiere, pero preferimos que seáis vosotros los que descubráis la magia que éste nos puede llegar a ofrecer. La espera ha merecido la pena y Blizzard ha hecho bien los deberes.

Puede parecer que el juego sea corto, teniendo en cuenta que consta de cuatro actos, pero llenos de zonas por explorar, en las cuales podremos pasar bastantes horas disfrutando. Aparte, la rejugabilidad está asegurada, por los diferentes tipos de objetos que podremos conseguir y equipar o vender, ya sea dentro del juego o en la casa de subastas, donde los diferentes usuarios podrán pujar por nuestros objetos ofertados incluso con dinero real, a la vez que podremos hacer lo propio, pujando por lo que nos interese.

diablo 3 review

Aparte, el hecho de poder jugar en modo cooperativo, hace más divertida la partida en compañía, abriendo más posibilidades de juego. Por todo esto, porque engancha cosa mala, por ofrecernos un juegazo a la altura de las expectativas le pese a quien le pese, y porque creemos que este juego tiene vida para mucho tiempo, sobre todo cuando se vaya añadiendo alguna que otra expansión, que de nuevo os explicaremos con todo detalle.

Por lo que habéis leído, esta propuesta es una compra segura que nos dará mucho juego. ¿Os atrevéis a adentraros en los lugares más inhóspitos, con el fin de encontrar una respuesta? El infierno ha vuelto a la tierra, de ti depende su destino…

LO MEJOR

– El regreso de un clásico muy esperado.
– Gráficos llenos de matices preciosistas.
– Total jugabilidad.
– Un nuevo sistema de subida de nivel.
– Bien doblado al español.
– Mucho más.

LO PEOR

– El día de su lanzamiento.
– Se disfruta tanto que se puede hacer corto.
– Puede no gustar algunos cambios en cuanto a la subida de nivel.

DIABLO III-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción, argumento y aspectos jugables.

PÁGINA 2 – Habilidades, Armas y Experiencia.

PÁGINA 3 – Jugabilidad, Enemigos y Escenarios.

PÁGINA 4 – Conclusiones.

Luis Martinez 18 | 05 | 2012