CONCLUSIONES

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Devil May Cry fue una de las series más interesantes de toda la pasada generación de consolas. Su aperturismo a los jugadores actuales, tanto lo que no pudieron jugar a los originales como también a los deseosos de ver a su héroe preferido en alta definición, se recibe con alegría. Capcom ha hecho un trabajo más que notable en su traslación jugable a la alta definición en los tres títulos, uno de ellos casi notable y los otros dos más que sobresalientes. Como decimos, se agradece la inclusión de la segunda entrega, pues es necesaria para el sentimiento de posesión de una saga, no como se ha hecho en otras conversiones a la alta definición.

Devil May Cry y la tercera entrega son títulos divertidos, apasionantes y bellos, estéticamente hablando, incluso hoy en día, además, han recibido un tratamiento que merecen. Eso sí, la dejadez en algunos aspectos nimios como la presentación de los menús o la necesidad de volver a la interfaz de la consola para cambiar de juego desmejoran la sensación que el paquete otorga. Son detalles sin importancia en el juego real, pero que dejan dudas respecto a la seriedad con que las compañías se toman estas actualizaciones en alta definición de sus sagas más importantes de la pasada generación. El rey del género está de vuelta (y sin repetir “hack’n’slash”).

LO MEJOR:

– Devil May Cry
– Devil May Cry 3
– Alta definición bien conseguida.
– Los 60 herzios de Devil May Cry.

LO PEOR:

– Todos los menús.
– La vuelta a la interfaz de la consola para cambiar de juego.
– Ninguna función o característica jugable de nuevo cuño.
– Banda sonora elegible y galería de arte. Se está convirtiendo en un estándar de los HD.

DEVIL MAY CRY HD COLLECTION-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Adrián Hernán 03 | 04 | 2012