CONCLUSIONES

dead space extraction
Dead Space Extraction nació entre un mar de escepticismo, fraguó su esencia interactiva en base a un argumento fascinante, y ha terminado por convertirse en una de las propuestas de acción y terror más sorprendentes de los últimos tiempos. Es posible que el género al que pertenece no termine de convencerte; yo soy uno de los primeros en plantearme la calidad de un título si su propuesta interactiva se basa en una mecánica On Rails. Sin embargo, nada más ponerme a los mandos de Dead Space Extraction me di cuenta de que me encontraba ante una producción mayúscula, cuidada hasta el más mínimo detalle y con un planteamiento dramático digno de una superproducción cinematográfica.

Su apartado técnico aprovecha las cualidades de la máquina como ningún otra videojuego había logrado hasta la fecha, la contundencia de su faceta sonora nos introducen en la acción de manera sobresaliente, y la efectiva y variada jugabilidad que atesora el título, esconde una de las experiencia de acción y terror más destacables del momento. Si disfrutaste del primer Dead Space como nunca hubieras imaginado, y te has convertido en un verdadero fanático de la saga, Dead Space Extraction es un imprescindible. Si, por el contrario, ni siquiera te has planteado adquirir el título porque su planteamiento no te llama demasiado la atención, debería aprovechar la oportunidad que brinda este fantástico videojuego de Wii, para introducirte de lleno en una de las sagas interactivas de ciencia ficción más prometedoras de la historia. Sin duda, no te arrepentirás.

LO MEJOR

-Su apartado gráfico, de lo mejor que hemos visto en Wii.
-La ambientación del título.
-Su imponente apartado sonoro.
-Es el mejor Shooter On Rails que hemos probado.
-Su argumento está planteado de una forma muy interesante.

LO PEOR

-En determinados momentos echamos de menos algo más de interactividad.
-Resulta inaceptable que no venga, al menos, subtitulado al castellano. Muchos se perderán una gran historia, pues su planteamiento está lleno de conversaciones, grabaciones y documentos de texto relevantes para la trama.

ANÁLISIS DE DEAD SPACE EXTRACTION – ÍNDICE

PÁGINA 1- Introducción y Apartado Gráfico

PÁGINA 2- Jugabilidad y Desarrollo

PÁGINA 3- Conclusiones

Sergio Melero 13 | 11 | 2009