CONCLUSIONES

dead rising 2 case zero review
El prólogo de Dead Rising 2 es un contenido más que recomendable. Su bajo precio compensa sobre manera la corta duración del título que, si somos sinceros, está destinado a todos aquellos que tienen en la obra de Capcom y Blue Castle una cita ineludible, es decir, todo aquel público potencial que considera el Dead Rising original una obra de culto. Case Zero se dibuja como un divertimento gamberro, que gustará mucho a los que estén deseando espachurrar sesos de zombie por doquier.

Su sencilla trama, situaciones hilarantes, personajes secundarios y humor negro hacen de Dead Rising 2: Case Zero, una obligación para los que disfrutan con los juegos descargables, y más cuando su precio es de 400 miserables Puntos Microsoft (unos cinco euros al cambio). Aunque su duración no exceda las 2 horas, es muy rejugable, como esperamos que lo sea la segunda parte completa, que llegará a las tiendas antes de que acabe el presente mes de septiembre.

Además, el título nos explica detalles interesantes sobre la historia de Chuck Green (definitivamente, un buen protagonista) y su hija, haciendo que la inmersión en la historia central se más rica e interesante. Case Zero es el entrante perfecto para ir abriendo boca ante el que está llamado a ser el juego gamberro y divertido del año. La saga Dead Rising nos ha conseguido cautivar con un par de títulos y un DLC y eso, amigos y amigas, es mucho en los días que corren.

LO MEJOR

– La esencia del Dead Rising original, intacta.
– Chuck Green, definitivamente, es un buen personaje.
– Armas para combinar y usar sin miramientos.
– Su precio.
– ¡Zombies!

LO PEOR

– Escasa duración.
– Pantallas de carga pesadas.
– Algo fácil, sobre todo para los jugadores del título original.

DEAD RISING 2: CASE ZERO-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 03 | 09 | 2010