DESTINADO A SER UN CLÁSICO


En el lanzamiento del juego se han incluido multitud de estancias, misiones y partidas PvP o cooperativas que harán que DC Universe Online tenga vida para mucho tiempo. Esperemos que en un futuro, esta fuerza con la que ha arrancado el juego, se mantenga y nos siga sorprendiendo día a día. La verdad es que nos ha dejado muy buen sabor de boca el hecho de haber disfrutado tanto misión tras misión, siguiendo el hilo de la historia, mezclándonos con nuevas tramas dentro del contexto principal de nuestra lucha con Brainiac.

Es como un cómic pero dándonos todo el protagonismo a nosotros, haciendo que nos sintamos importantes en todo momento, como parte de la historia que iremos forjando paso a paso. Francamente recomendable en todos los aspectos. En un principio se dijo que no se iba a pagar cuota mensual para poder jugar y que en su lugar se iban a poner micro-pagos por algunos contenidos exclusivos.

Al final no ha sido así y tras un mesecito de prueba gratuita cuando adquiramos el juego, deberemos desembolsar unos 11,99 euros mensuales para poder seguir disfrutando del mismo. Puede limitar a más de uno y asusta el que a largo plazo la gente se desenganche, pero como hemos dicho al principio, hay MMO y MMO… El tiempo nos dará una respuesta, hasta entonces ¿de qué lado estaréis?

LO MEJOR

– Todo el universo de los comics DC para nosotros.
– La calidad gráfica.
– La adicción, hacía tiempo que no disfrutábamos tanto.
– El perfecto doblaje al castellano.

LO PEOR

– La incertidumbre de si tanta acción frenética acabará por cansarnos en un futuro.
– En algunas acciones la cámara nos puede jugar alguna mala pasada.

DC UNIVERSE ONLINE-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción y selección de personajes.

PÁGINA 2 – Interfaz, misiones y otros aspectos.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Luis Martinez 03 | 02 | 2011