LARGA VIDA AL REY DEL BAILE

Review de Dance Central 2

En Dance Central 2 no importa si tenemos dos pies izquierdos o si somos unos bailarines profesionales, ya que el juego no es de los que frustra a los jugadores con niveles de dificultad imposibles. Que queremos pasarlo bien independientemente de nuestras dotes para el baile, pues lo ponemos en modo fácil y arreglado, que nos gustan los retos y controlamos la pista, pues no hay problema, seleccionamos el nivel difícil y a divertirnos.

Los chicos de Harmonix han diseñado un juego que sabe mimar al usuario. Pues Dance Central 2 no solo nos apoyará durante las sesiones de baile con comentarios motivadores, sino que también nos permitirá grabar nuestros propios movimientos para ver qué hacemos mal, elegir los pasos que más nos cuestan o ralentizar los movimientos para que consigamos aprender esa parte que tanto se nos resiste.

Dance Central 2 ofrece 44 canciones variadas para bailar, pero eso no es todo, porque también nos permite importar los temas de la primera entrega. Ya sean canciones incluidas directamente en el disco, o de contenido descargable, podremos acumular hasta un total de 100 canciones distintas.

LO MEJOR

– El reconocimiento de voz.
– El modo multijugador.
– Poder importar las canciones de Dance Central.
– Los 240 puntos que incluye para descargarte una canción.

LO PEOR

– Seguimos soñando con un Dance Central multitudinario.

DANCE CENTRAL 2-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Silvia Galiana 08 | 11 | 2011