CONCLUSIONES

Borderlands 2 es la continuación perfecta para un título que se ganó a pulso un hueco dentro de la generación actual. Gearbox sabía que para redondear la faena debía solventar algunos problemas que presentaba el juego original y para ello han hecho más variado su desarrollo, se ha buscado un malo con mucho más carisma y unos nuevos personajes que incluso pueden hacer que olvidemos a los anteriores protagonistas.

Todo ello dejando hueco para guiños y referencias al primer título, riéndose en todo momento de sí mismo. El guión y su fantástico sentido del humor (que no será del gusto de todos), junto con contenido más que suficiente para garantizarnos horas de diversión, hacen de Borderlands 2 una secuela sobresaliente, que todos aquellos que disfrutaron con el original deberían probar.

Es cierto que el juego en solitario no tiene la misma gracia que el juego cooperativo y que su apartado artístico no satisfará a los amantes del realismo extremo, pero una saga que reúna tantos elementos de manera exitosa bien se merece una recomendación. Solo hay que dejarse llevar por el mundo de Pandora y por sus extravagantes e hilarantes ciudadanos.

LO MEJOR

– Su gamberrismo.
– Gran diseño artístico.
– Horas de contenido.
– El juego cooperativo.

LO PEOR

– El juego en solitario tras probar el cooperativo.
– Tener que compartir el botín si jugamos online.

BORDERLANDS 2-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción y jugabilidad.

PÁGINA 2 – Apartado Técnico.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Antonio López 18 | 09 | 2012