LA MEMORIA SIGUE VIVA

Otro de los objetos que podremos encontrar a lo largo del juego es el Voxáfono. Existen varios escondidos por diferentes zonas y en ellos podremos escuchar varias declaraciones de personajes importantes en la historia, con el fin de atar los cabos de una forma más clara.

Habrá ocasiones en las cuales nos encontraremos aparatos que reproducen pequeñas películas mudas. En ellas también hallaremos puntos importantes de la trama.

El aspecto gráfico ha sido cuidado con detalle, para hacernos creíble el entorno por el cual nos moveremos. Grandes edificios flotantes con estructuras muy bien acabadas en el aspecto técnico de su producción, elementos atmosféricos y detalles cuidados en cuanto a la luz y el color se refiere, dando como resultado un producto potente y contundente, en el cual se nota el resultado de un trabajo bien hecho.

Bioshock Infinite jugabilidad

Destaca el trabajo realizado en el personaje de Elizabeth. A lo largo de la historia la tendremos en todo momento a nuestro lado, con expresiones faciales que nos transmitirán el estado de ánimo en el cual se encuentra. Verdaderamente, Elizabeth se merece un puesto de honor como uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos.

UNA OBRA DE ARTE EN MOVIMIENTO

En general, todo el apartado técnico tiene un acabado sobresaliente, el cual, apoyado por una historia perfectamente guionizada de principio a fin, convierte a Bioshock Infinite en una joya que nadie debería dejar de probar.

El apartado sonoro es también un punto a tener en cuenta, con melodías ambientales que nos transportan a la época y efectos de sonido contundentes, metiéndonos de lleno en el interior de Columbia.

Las voces, parte importante por la trama de esta historia, han sido perfectamente dobladas al castellano por unos sobresalientes actores de doblaje, haciendo notar el interés por parte de la producción de ofrecer a todo el mundo un producto de calidad.

No queremos deciros mucho más, ya que deseamos fervientemente que disfrutéis de la experiencia que este juego os puede llegar a ofrecer, toda una aventura repleta de acción con un sorprendente final, a la altura de todo lo que podréis disfrutar mientras avanzáis por Columbia.

Elizabeth te está esperando, ¿quieres saber quién es? ¿A qué esperas?

LO MEJOR

  • Una historia sorprendente.
  • Una jugabilidad brutal.
  • Perfecto doblaje
  • Ambientación espectacular.
  • Gráficos y colores, una gozada.

LO PEOR

  • Algún pequeñísimo fallo técnico sin importancia.

BIOSHOCK INFINITE – ÍNDICE

PÁGINA 1 – HISTORIA

PÁGINA 2 – LA IMPORTANCIA DE ELIZABETH

PÁGINA 3 – CONCLUSIONES

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Luis Martinez 29 | 04 | 2013