UN CONJUNTO SUBLIME

Battlefield 3 es un juego con mayúsculas, un espectáculo visual deslumbrante que aporta calidad y diversión a partes iguales. Un trabajo bien hecho que merece un buen reconocimiento, por su esfuerzo por ofrecernos un producto final bien realizado en su conjunto.

Review de Battlefield 3 para PC

Tal vez, el hecho de haber implementado el menú principal del juego dentro de la página de Battlelog pueda no haber gustado a todos por igual, pero la verdad es que dota al juego de una funcionalidad bastante buena, ya que en todo momento tendremos a la vista los datos correspondientes a nuestro personaje y el acceso a servidores en tiempo real, sin tener que entrar directamente al juego, de una forma más rápida y sin cargas, sólo cuando queramos acceder a cualquier modalidad de juego.

Se ha evolucionado en la industria del videojuego consiguiendo mejoras gráficas, las cuales nos van trayendo cada día juegos que parecen insuperables técnicamente, pero son superados y superados, sorprendiéndonos cada vez más con experiencias visuales inimaginables. Esta es la magia de este mundo, una magia que mantiene nuestras ilusiones, mirando hacia delante y preguntándonos ¿qué vendrá después de esto? Seguro que no tardaremos en volver a quedar sorprendidos…

LO MEJOR

– Gráficos espectaculares.
– Gran jugabilidad en general.
– Larga vida del juego por sus modos multijugador.
– Un buen realismo.

LO PEOR

– Campaña corta y poco original.
– Habrá a quien no le guste acceder al juego vía web.

BATTLEFIELD 3 PARA PC-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción, argumento y campaña.

PÁGINA 2 – Multijugador y Apartado Técnico.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Luis Martinez 11 | 11 | 2011