CONCLUSIONES

Batman: Arkham City es uno de los mejores videojuegos de año sin ningún tipo de dudas. Aunque no supone el hito que rubricó su antecesor, logra algo casi más difícil: superarlo en muchos aspectos importantes de su planteamiento.
batman arkham city nota
Gráficamente es incontestable; podríamos encontrarnos ante el mejor ejemplo de cómo utilizar el Unreal Engine en un videojuego multiplataforma de manera excelente. A nivel sonoro, salvo algunos fallos en el doblaje, se sitúa a un excelente nivel debido a la increible BSO con la que cuenta el título.

Y, por supuesto, su desarrollo es tan variado y divertido, que se nos pasan las horas volando mientras superamos la aventura principal, alternamos con algunas misiones secundarias y nos encontramos con personajes tan carismáticos como El Joker, Dos Caras o El Pingüino. A todas luces, nos encontramos ante el mejor videojuego de superhéroes de todos los tiempos.

LO MEJOR
– Su planteamiento jugable
– Combina géneros con pulso de cirujano
– A nivel técnico es excelente

LO PEOR
– Mientras que los efectos sonoros son muy buenos, las voces en español están mal coordinadas en muchos casos, y el volumen de las mismas cambia sin previo aviso en algunas conversaciones.

BATMAN: ARKHAM CITY-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción

PÁGINA 2 – Jugabilidad y Apartado Técnico

PÁGINA 3 – Conclusiones

Sergio Melero 26 | 10 | 2011