Assassin's Creed: Revelations tiene review en JuegosdB

Assassin’s Creed: Revelations es el ejemplo perfecto para referirse a una saga anual de calidad. Ubisoft hace lo necesario para innovar en cada nueva entrega y sigue sorprendiendo a los fans de una trama que se ha ganado un hueco dentro de la industria del ocio interactiva contemporánea, y eso que no resulta nada fácil si tenemos en cuenta que la propuesta de la compañía gala no pertenece al género predominante en esta generación.

A nivel visual, Revelations consigue superar todas las entregas previas, con un acabado técnico de gran nivel, que hará las delicias de los jugadores. La campaña individual tiene la duración necesaria para satisfacer a todo el mundo y el multijugador consigue ampliar la experiencia de manera grata, con multiples modos de juego diferentes, por lo que no resulta posible achacarle defectos en ese aspecto. En lo que se refiere a la jugabilidad, el título no innova demasiado, aunque ofrece algunas acciones y movimientos que no estaban disponibles hasta el momento.

Sin ser un juego perfecto, Assassin’s Creed: Revelations nos resuelve todas las dudas que teníamos sobre Ezio y Altaïr, dejando la puerta abierta para que en 2012 podamos ver por fin Assassin’s Creed III. Teniendo en cuenta que cada nuevo título supera al anterior en algún aspecto (aquí conviene tener en cuenta que los redactores de los análisis no son siempre los mismos, lo que explica la diferencia entre notas de todas las entregas), no podemos más que esperar una nueva entrega y desear que siga ofreciendo aspectos tan interesante a todos los niveles y que la franquicia se mantenga fresca a pesar de sus lanzamientos anuales. Pocos títulos pueden presumir de conseguir eso.

– Ezio envejecido.
– La ciudad de Estambul.
– La gran representación visual del entorno.