CONCLUSIONES

Seguramente Ubisoft Montreal y Griptonite Games han hecho todo lo posible para trasladar la experiencia jugable del universo Assassin’s Creed a la portátil de Sony pero, excepto a los que ya estén cautivos con la historia y el personaje, el juego puede que les deje una sensación agridulce. Es cierto que el título se siente como un Assassin’s Creed y que Altair se maneja como en las versiones mayores, pero también se notan las carencias técnicas y las debilidades de la PSP en una obra de estas características. El sistema de juego basado en el parkour y las plataformas no puede tener éxito sin un control preciso de la cámara y el sistema de combate no funciona como en las otras versiones, siendo aquí bastante plano. El resultado general hace pensar que los programadores hicieron cuanto estuvo en su mano para acercar lo máximo posible la versión de PSP a las de sobremesa, pero los límites de la consola y el diseño de juego hacen que, por ahora, este sólo pueda funcionar perfectamente en sistemas de salón.

LO MEJOR

– Gráficamente cumple muy bien.
– En parte capta la esencia de la saga.

LO PEOR

– Si no estás familiarizado con la serie algunas cosas pueden carecer de sentido para ti.
– La falta de un segundo stick arruina un poco la experiencia jugable y los combates son muy planos.
– Es bastante corto.

ANÁLISIS DE ASSASSIN’S CREED: BLOODLINES-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Juan Tormo 04 | 12 | 2009