CONCLUSIONES

Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador con la producción que nos ocupa, intentando llevar a un nuevo nivel la franquicia por medio de una puesta en escena sobresaliente. En esta ocasión cambiamos de antepasado y para bien: Connor Kenway posee un gran carácter y el suficiente carisma como para convertirse en uno de los personajes más queridos de la saga.

Nos encontramos ante el Assassin’s Creed más completo del momento, gracias a elementos como la espectacular “Batalla Naval”, que engloba un buen número de misiones (tanto principales como secundarias) donde viviremos la emoción de los combates en alta mar, abordaremos navíos enemigos al más puro estilo de película de aventuras y destrozaremos la cubierta de nuestros atacantes mientras nuestro palo mayor resiste a duras penas las acometidas del rival.

La combinación de elementos interactivos, la inclusión de variados modos multijugador y la sobresaliente factura técnica, ponen al límite la estructura general del videojuego, arrojando algunos puntos grises sobre todo en la estabilidad de imagen y la aparición de determinados bugs. Por lo demás, estamos ante el Assassin’s Creed más divertido, completo y sorprendente a nivel argumental desde que se creó la franquicia.

LO MEJOR

– La variedad del título.
– El desarrollo de la historia de Connor.
– Un juego lleno de momentos memorables.

LO PEOR

– Las ralentizaciones y los fallos en la generación de elementos enturbian el conjunto.
– Los períodos de carga.

ASSASSIN’S CREED III-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción y antecedentes.

PÁGINA 2 – Jugabilidad y Apartado Técnico.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Sergio Melero 30 | 10 | 2012