VILLA AUDITORE

“Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.” Leonardo da Vinci.

Llegados a este punto, vamos a ofreceros una visión panorámica de lo que propone uno de los añadidos más prometedores del videojuego programado por Ubisoft Montreal. Villa Auditore es una población que pertenece a la familia desde hace décadas. Fue construida durante 1290, bajo los cánones instaurados por la arquitectura medieval antecesora al Renacimiento temprano. El hogar Auditore, diseñado por el bisabuelo de Ezio (Dominico Auditore), se erigió en la parte más alta de la villa, en forma de una espectacular edificación que hacía las veces de fortaleza y campo de entrenamiento. Además, en su interior también quedaba lugar para la belleza y la investigación, gracias a una nutrida biblioteca y una importante espacio reservado para el arte de la época.

No obstante, se encuentra en un estado totalmente precario, por lo que su progreso tendrá mucho que ver con el dinero que decidas invertir en ella. Gracias a la ayuda del arquitecto de la ciudad, podrás mejorar edificios tan importantes como el banco, mientras dedicas parte de tus ahorros a mejorar el desaliñado Burdel; eres consciente de la categoría y los beneficios que puede reportar una buena casa de citas en la época que nos ocupa.

La mansión central de la Villa Auditore, te servirá para almacenar las armas y armaduras que consigas en la zona de exposición habilitada para ello, observar detenidamente los progresos en el desciframiento del misterioso panel de manuscritos, y regodearte con las obras pictóricas que vayas colocando en la galería artística. Además, los objetos coleccionables que encuentres, tendrán su lugar en la mansión de los Auditore: esas misteriosas estatuillas que hay escondidas en Monteriggioni sirven como decoración en el jardín, aunque te reportarán bastante más beneficios a medida que vayas agrupándolas.
assassins creed ii cheattrucos assassins creed 2 pc
Muchos detalles que no queremos desvelar, hacen de Monteriggioni el lugar perfecto para conseguir grandes cantidades de dinero extra, si se aprovecha todo el potencial que tiene en términos comerciales y de ocio. Poco a poco, podrás comprobar como el aspecto de la ciudad va evolucionando a medida que avanzas en la gestión de infraestructuras, pasando de un simple vertedero para vagabundos y desaliñadas prostitutas, a convertirse en un próspero y famoso lugar, colmado de ávidos comerciantes y bellas mujeres de compañía.

Gracias a ello, irán acumulándose ingresos que deberás recoger periódicamente, por lo que se vuelve totalmente esencial visitar de vez en cuando la villa, para gestionar sus mejoras, aprovisionarte de variados complementos y observar cómo el espacio escénico interactivo evoluciona en tiempo real, suceso que genera una gran satisfacción en el jugador. Sin duda, ha sido un gran acierto por parte de Ubisoft incluir este tipo de mecánica interactiva dentro de su Ópera Prima.

ANÁLISIS DE ASSASSIN’S CREED 2 – ÍNDICE

PÁGINA 1- Introducción

PÁGINA 2- Argumento

PÁGINA 3- Apartado Gráfico

PÁGINA 4- Jugabilidad y Desarrollo

PÁGINA 5- Villa Auditore

PÁGINA 6- Conclusiones

Sergio Melero 19 | 11 | 2009