CONCLUSIONES


Apache: Air Assault se convierte en una muestra de simulación arcade muy a tener en cuenta. Su facilidad relativa a la hora de manejar el helicóptero contrasta con algunos de los objetivos de las misiones, incómodos por una curva de dificultad mal ajustada. La experiencia resulta divertida y apasionante, la sensación de poder que da ser el piloto del Apache en territorio hostil está muy conseguida debido a toda la destrucción que puede ejercer la creación del ejército estadounidense.

Aunque su apartado técnico no sea puntero, los escenarios y el modelaje de los helicópteros están bien construidos. Más allá de su factura técnica, Apache supone una muestra muy valiosa para los usuarios de consola, pues este tipo de juegos ni se cuentan por decenas ni tampoco llenan las estanterías de los establecimientos especializados. Por parte de los usuarios de PC se convierte en un producto diferenciable a los simuladores puros que copan el mercado.

En definitiva, Apache es un juego de calidad, cuidado de manera notable en todos sus aspectos y de larga duración en sus niveles de dificultad más avanzados. Un pequeño paso para los arcades de helicópteros, pero un gran paso para una desarrolladora, Gaijin, seria y competente, que a buen seguro tendrá más oportunidades se seguir demostrando su buen hacer.

LO MEJOR

-Utilizar el Apache, te confiere una sensación de poder indescriptible.
-Modo de juego cooperativo.
-Todos los helicópteros.
-Los escenarios, desde la distancia.

LO PEOR

-Los escenarios, de cerca.
-La historia es de lo más prescindible.
-La curva de dificultad. Alterna misiones demasiado simples con otras difíciles.

APACHE: AIR ASSAULT-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción y jugabilidad.

PÁGINA 2 – Apartado técnico, historia y multijugador.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Adrián Hernán 26 | 11 | 2010