Amy Hennig, directora creativa y guionista de la saga Uncharted hasta hace muy poco, ha fichado por Visceral Games, subsidiaria de Electronic Arts, para encargarse de nuevos proyectos de Star Wars.
Amu Hennig

El fichaje de la creativa que abandonó Naughty Dog a principios de marzo (y con ello su trabajo en Uncharted 4), se ha anunciado en el blog de EA, en el que el vicepresidente de Visceral Games, Steve Papoutsis, ha alabado el talento de Hennig y sus contribuciones a la industria tanto en la saga Uncharted como en Crystal Dynamics, donde ambos coincidieron.

Según comenta Papoutsis, Hennig tenía ofertas de varios estudios pero es una gran fan de Star Wars y es el proyecto que más ha conseguido ilusionarle. Sobre esta nueva IP poco más se ha dicho, por lo que se desconoce por ahora si podría ser un título en paralelo con la nueva película de J.J. Abrams o una adaptación de la misma.

Tras su (polémica) marcha de Naughty Dog, su compañero Justin Richmond también dejó el estudio. En su caso, fue para unirse a Riot Games, responsables del MOBA de moda, League of Legends.

Rocío González en 04 | 04 | 2014