El estudio surcoreano Roi Games prepara una aventura de amor y terror para PlayStation VR que se lanzará con el título de White Day. Aunque sospechamos que tendrá mucho más de lo segundo.

White Day VR
Fuente de la imagen | AGB

Como apunta Destructoid, White Day podría ser el remake en realidad virtual del título para PlayStation 2 White Day: A Labyrinth Named School, un juego coreano de terror lanzado en 2001 en el que el protagonista se quedaba atrapado en la escuela tras colarse para dejar el chocolate a la chica que le gusta la noche antes del White Day.

Como en aquel juego de PS2, el protagonista se encuentra con una escuela llena de espíritus, conserjes asesinos, reflejos en espejos, luces intermitentes y por suerte, algunas compañeras de viaje… ¿entre ellas la afortunada que recibirá el chocolate si salen de allí con vida? Por si no estáis familiarizados con ello, el White Day es una fiesta asiática en la que los chicos que han recibido regalos durante el día de San Valentín, devuelven el regalo en forma de chocolate a la chica que les gusta. Se celebra un mes después, el 14 de marzo. 

El anuncio del juego ha tenido lugar durante una presentación de Sony en Corea, y el propio Shuhei Yoshida se ha encargado de darle bombo al título en su Twitter, y es que cuando menos, su primer tráiler llama bastante la atención:

 

[ACTUALIZADO] White Day se confirma no solo para PS4, sino para PC y dispositivos móviles, y estará disponible en Corea dentro de dos semanas. Además, se confirma también un lanzamiento internacional (vía NeoGAF).

Rocío González en 04 | 11 | 2015