PlayStation Home celebrará el día de San Valentín con todos los jugadores de PS3. La comunidad virtual de Sony prepara algunas actividades especiales que seguramente encantarán a todos los usuarios.

Para pasarla bien en la fecha más romántica del año o para entretenerse un poco, todos deberán lucir el pelo de color rosa en PlayStation Home.

Quienes participen de esta celebración podrán escoger un tono rojo o rosa para que muestren su lado más amoroso el 14 de febrero. Durante ese día habrán fotógrafos que captarán los mejores momentos para colocarlos luego en una galería de imágenes.

Una vez más PlayStation Home demuestra que no dejará de seguir brindando alternativas para el entretenimiento de sus usuarios. Los propietarios de PS3 podrán conocer a otros aficionados en el transcurso de ese día y pasarán ratos muy amenos mientras recorren las diferentes zonas que se vienen implementando en esta obra que aún esta en fase beta.

Sony invita a su público a que visite las otras actividades y competiciones preparadas por San Valentín en Little Big Planet, SingStar y Resistence 2, donde podrán ganar grandes premios.

Freddy 13 | 02 | 2009