El Ejercito de los Estados Unidos anunció en enero su intención de realizar muy pronto el lanzamiento de America’s Army 3, una nueva entrega de la saga exclusiva para PC, que empleará el estupendo Unreal Engine 3.0 de la compañía Epic Games.

A pesar que se ha criticado a la serie en reiteradas ocasiones porque incentiva el enrolamiento, durante estos años se ha convertido en una opción atractiva por su buen nivel técnico.

En el sitio oficial de America’s Army, se encuentra información que será interesante tanto para los seguidores de la saga como para aquellos fanáticos del entretenimiento interactivo que sienten una gran atracción por los simuladores del tipo FPS.

Semanalmente llega a la página nueva información, minijuegos, videos y novedades que traerá esta entrega.

Michael Bode, director ejecutivo del juego, comentó que han tomado las mejoras características del segundo episodio, incorporado los comentarios de la comunidad de jugadores, y añadido lo más reciente en tecnología para desarrollar un título de excelente nivel que podrá ser personalizado por el usuario para que se diseñe una forma altamente detallada de la experiencia de juego.

También se ha asegurado que America’s Army 3 será accesible y mantendrá una capa más profunda de la complejidad de los jugadores con un nivel de juego más avanzado para descubrir y sacarle provecho a las características que se están incluyendo.

María Sánchez Montes 24 | 03 | 2009