America’s Army 3 será la nueva entrega del simulador del tipo shooter, con el que los jugadores tienen la oportunidad de adentrarse en el Ejército de los Estados Unidos para enfrentarse a variados retos que deberán ser superados si se quiere avanzar en la trama.

Los responsables del título pretenden ofrecer una nueva experiencia tomando lo más destacado de los juegos militares. El objetivo es que los jugadores obtengan una mayor comprensión del ejército y sus valores.

Para ellos los soldados son una inspiración y los jugadores serán capaces de experimentar muchos de los aspectos de la formación de un soldado, sus misiones, y la forma en que el ejército ha influido en ellos.

Esta nueva entrega mantendrá el realismo y será completada con la capacitación, la tecnología, el armamento, y el audio que caracteriza a todo juego militar. La utilización del Unreal Engine 3.0. genera el nacimiento de entornos realistas, destacados efectos de iluminación, magnificas animaciones, y otros elementos que le mostrarán al usuario el gran avance que ha experimentado el juego.

La trama de America’s Army 3 está centrada en un soldado de infantería, y los jugadores podrán elegir entre una diferentes funciones de la 11B como fusilero, fusilero automático, granadero y designada Marksman.

María Sánchez Montes 27 | 03 | 2009