Según las últimas informaciones que teníamos, el director Steven Spielberg estaba centrado en la película de ciencia ficción Robopocalypse, que narraría la historia de la supervivencia de un último grupo de humanos tras el ataque de los robots. Sin embargo, parece ser que ha dejado a un lado este proyecto que de estrenarse en 2014 ha pasado a no tener fecha prevista. El motivo parece ser el comienzo de la producción de American Sniper, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Chris Kyle

UNA PELÍCULA SOBRE LOS MARINES DE ESTADOS UNIDOS

Siguiendo con el modelo de películas estadounidenses que tanto gustan a Spielberg, American Sniper es una autobiografía de Chris Kyle, basada en el libro American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History. Así, Kyle fue uno de los marines de Estados Unidos más reconocidos por ostentar el récord de disparos mortales y que incluso fue apodado como el Diablo de Ramadi en la guerra de Irak. El marine falleció durante el pasado mes de febrero debido a varios disparos de otro ex marine.

Al parecer, el encargado de dar vida al protagonista Kyle será Bradley Cooper, el actor de moda, que se encuentra inmerso en los rodajes de Jane Got a Gun y American Hustle. Del resto del reparto nada se sabe. Lo que sí sabemos es que la película comenzará a rodarse en los primeros meses de 2014.

Lorena Garcés Abarca en 07 | 05 | 2013