Esta noche 23 de enero se emitirá en Estados Unidos el último episodio de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum (la madrugada española). Poco se sabe de lo que puede ocurrir en el que será el decimotercer episodio de esta temporada, por lo que las incógnitas están por todo lo alto.

Es cierto que ha habido críticas referentes a los últimos movimientos que ha dado la serie con algunos giros totalmente inesperados que han dejado con la boca abierta a muchos fans y que han producido algunas críticas pues aseguran que carecen de sentido. No obstante, esas mismas voces prefieren esperar a ver el final de la serie para ver si realmente todo eso ha tenido sentido y ha valido la pena o no.

american horror story asylum jessica lange

DETALLES SOBRE LA TERCERA TEMPORADA

Por otra parte, sí se sabe que habrá una tercera temporada y que comenzará a grabarse este verano. Uno de sus creadores, Ryan Murphy, ha aclarado que transcurrirá en varias ciudades y en distintas épocas. Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters son los actores que han confirmado su presencia en la nueva entrega en la que interpretarán a personajes distintos.

Además, es posible que a las nuevas caras se unan algunas ya conocidas en la serie que estuvieron presentes en la primera temporada. No se sabe nada más de momento por lo que habrá que esperar algún tiempo para conocer más detalles sobre la serie.

Nacho Ros 23 | 01 | 2013