amd2
Nvidia pondría a la venta un buen número de sus nuevas gráficas en el mes de diciembre para, entre otras cosas, continuar con la intensa lucha por el primer lugar que se vive en este sector. Mientras en dicha compañía vienen planeando esto, AMD/ATI sigue trabajando en sus nuevos desarrollos con soporte para DirectX 11.

AMD y Nvidia contarían en breve con un buen catálogo de gráficas compatibles con DirectX 11, la más reciente versión de las librerías gráficas de Microsoft que ofrece importantes mejoras como una mejor calidad en el renderizado.
Los chicos de Nvidia estarían ajustando los últimos detalles para el lanzamiento de los modelos GeForce GT 210, 220 y 240, así como de las GT 300 que saldrían al ruedo para competir contra las Radeon HD 5890 y las Radeon HD 5870 X2 que también llegarán pronto a los establecimientos.

Aquellos usuarios que están pensando renovar algunos componentes de su hardware, para seguir disfrutando de los juegos más destacados de la actualidad, tendrán en las navidades de este año un listado importante de tarjetas gráficas nuevas. Esperemos que estos nuevos desarrollos tengan precios accesibles.

nvidiatarjetas graficas

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009