amd opteron dual coreAMD anunció que ha inaugurado un programa de actualización de procesadores para que diferentes empresas y usuarios renueven sus antiguos micros por la nueva Opteron T.

En el programa están incluidos procesadores AMD Opteron Dual-Core y Quad- Core de las series 2000 y 8000, así como los futuros procesadores de seis núcleos con nombre en clave Istanbul.

El público de AMD también se beneficiará con descuentos de hasta el 35 por ciento del coste original del procesador (50 dólares en la serie 2000 y 100 dólares en la serie 8000).

La compañía desea que sus usuarios tengan acceso a una actualización rápida y eficiente sin la necesidad de reemplazar y adquirir sistemas nuevos.

John Fruehe, directivo de AMD, ha declarado que los procesadores de su empresa siempre se han caracterizado por tener un extenso ciclo de vida. Después comentaba que debido a la situación económica actual muchos clientes están buscando estirar sus presupuestos y ampliar la vida útil de sus inversiones en tecnología, y al mismo tiempo mejorar el rendimiento y la eficiencia energética. Al final añadió que con este programa sus socios y clientes se beneficiarán con importantes mejoras.

opteronamd

Freddy 10 | 04 | 2009