procesadores amd
A tras vez de una nota prensa AMD ha presentado los informes del noveno Plan anual de Protección del Clima Global (GCPP) y el de Responsabilidad Cooperativa de 2008, documentos que buscan mostrar la dedicación que viene dándole la compañía a la sostenibilidad.

La reconocida fabricante de procesadores y otros dispositivos utilizados en sector informático brinda de esta manera detalles sobre el diseño de sus productos y los proyectos que llevan a cabo para la conservación de energía. AMD promueve entre otras cosas el uso de las TI como una herramienta positiva para el cambio social. Además, busca mejorar las comunidades en las que opera y reducir de manera notable el impacto medioambiental de sus actividades.

En el informe de Responsabilidad Corporativa de 2008 figuran datos relacionados al rendimiento económico de AMD y los programas de protección medioambiental, responsabilidad social y gobierno corporativo de la empresa californiana. Mientras tanto en el GCPP se presenta de manera detallada la estrategia que ejecuta la compañía, sus objetivos y el compromiso que tiene ésta con la protección climática y la reducción de emisiones del efecto invernadero.

Dirk Meyer, CEO de AMD, manifestó que en su compañía están encantados con los progresos sociales y medioambientales que han conseguido este año.

AMDlanzamiento amd

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009