amd procesadores athlon ii
Estos nuevos modelos que se unen a la gama Athlon II ofrecen una reducción en el consumo energético y mayor rendimiento a los PC’s multinúcleo. Además de ser una nueva experiencia asequible, está adaptado al reciente Windows 7 y a los diseños más actuales de los modelos de sobremesa.

En AMD son conscientes de que cada vez más hay uno, dos o incluso tres ordenadores en un mismo hogar y para diferentes funciones cada uno. Las posibilidades multimedia explorables conjugadas con las posibilidades de estos nuevos modelos confieren al usuario un nivel y una experiencia visual muy aventajada.

Esta nueva concepción de los nuevos modelos AMD permiten a los grandes fabricantes lanzar modelos con una importante reducción en el consumo, en el calor y en los ruidos generados.

Por todo ello, la familia de procesadores AMD Athlon II se consolidan como una opción de garantía a los consumidores y consumidoras de cara a sus trabajos con el equipo informático, ya sea para juegos, para presentaciones, vídeo HD o cualesquiera.

El procesador AMD Athlon II ahorra unos 40 dólares en comparación con el Intel Core 2 Duo E7400 y proporcionan un rendimiento de cerca del 75% superior comparándolo con otros modelos equiparables.

Como es sabido el mundo de los ordenadores evoluciona día a día, así que si quieres seguir la actualidad de AMD ya puedes hacerlo a través de Twitter, y así conocerás de primera mano todas las novedades que te puedan interesar.

procesadores athlon iiprocesadores amd

María Sánchez Montes 23 | 10 | 2009