procesador intel
Los procesadores Intel Quad y AMD Phenom han sido producidos teniendo presentes equipos que puedan gestionar gran cantidad de procesamiento digital y realizar arduo trabajo de visualización con una placa base sencilla y compatible.

Estas características que por un lado las comparan, por otro lado crean diferencias entre ambas líneas del procesador. Por un lado la potente tecnología multi-núcleo de Intel (que trabaja a partir de 4 núcleos independientes), puede parecer de mejor calidad que el manejo de subprocesos independientes de la AMD Phenom, una de las últimas líneas de procesador lanzadas por AMD.

Ambos ejemplos de procesador especialmente dirigidos a grupos que disfruten de la utilización visual de contenidos a través del ordenador (gamers, amantes del cine, etc.) demuestran la capacidad tecnológica disponible hoy en día para mejorar y afianzar procesos haciendo de los ordenadores máquinas silenciosas que pueden distribuir sus procesos de refrigeración con mucha mejor habilidad.

Quizá una de las características que definen la compra de una y no de la otra es el precio. Si bien se cree en la calidad superior de procesadores Intel, los AMD suelen tener precios más económicos y cuentan con el respaldo de calidad que les otorga su uso acelerado en estaciones de juego alrededor del mundo.
procesadores intelamd phenom

María Sánchez Montes 14 | 04 | 2009