intel phenom
Ambas líneas de procesadores: tanto la AMD Phenom como la línea Quad Core de Intel planean abarcar el mercado de procesadores de gran capacidad de visualización gráfica al ser los más buscados por gamers.

De hecho por un lado la capacidad de respuesta gráfica (tano en la visualización de películas como en el performance de videojuegos con procesamientos complejos) han puesto a prueba a estas dos series dando atisbos simplemente del buen performance de ambas.

Entre las mejoras que ambas presentan frente a sus predecesoras, están: una tecnología que protege las reservas de energía, las actividades en paralelo (también denominado multitasking) y una capacidad de procesamiento que traduce de manera simple los más complejos y elaborado procesos digitales a los que el ordenador se pueda ver expuesto.

La Intel Quad Core se presenta a sí misma como una opción clave frente a la AMD si de respuesta de visualización hablamos. Su cualidad más significativa además de la calidad de procesamiento de datos es la opción de ahorro de energía, cualidad que protege el medio ambiente y que define una de las normas de producción de la empresa Intel.

Sin embargo el procesador AMD Phenom tiene una lista cotizada de seguidores que apuestan por ella por su mejor control frente a los procesos y su bajo costo con respecto a los procesadores Intel.
phenom amdprocesadores

María Sánchez Montes 15 | 04 | 2009