amd phenom ii
Con miras a convertirse en los procesadores preferidos de gamers y usuarios gráficos de los sistemas por ordenador, las líneas AMD Phenom e Intel Quad lideran el espacio de procesadores con mejores índices de performance.

Su tecnología basada en las reservas de energía, multitasking y las mejorasen capacidad de procesamiento a gran velocidad hacen de estos procesadores los más buscados en el mercado ya que son ideales para los procesos complejos realizados detrás de la aplicación principal; como es el caso de los videojuegos, que requieren de precarga de películas y secuencias de acción.

La gestión inteligente de varias de sus características como en el caso de la Intel Quad, que puede regular el consumo de energía está diseñada para hacer a estos ordenadores, aparatos vitales dentro del sistema hardware ensamblado, creando una atmósfera ideal para manejar en segundo plano los problemas de software.

Ambos procesadores se apoyan en su simpleza en el proceso de instalación y el bajo costo de producción.

Sin embargo las diferencias aunque pequeñas existen. La compatibilidad con los diferentes sistemas operativos hacen que el procesador AMD Phenom tengan varios adeptos; pero en materia de capacidad y velocidad sin duda, los Intel Quad (especialmente los Intel Quad Core x4) están a la vanguardia.

amd phenom intelamd phenom

María Sánchez Montes 19 | 04 | 2009