amd phenom quad core x4
La serie de 4 núcleos de AMD en procesadores de su línea Phenom: el AMD Phenom Quad Core x4 te permite celebrar del entretenimiento y las diversas formas de comunicación virtual que puedes elegir en Internet, gracias su sistema de desempeño en cuatro núcleos, que además de trabajar a toda velocidad en actividades múltiples también alimentan el bien surtido juego de desempeño en aplicaciones compartidas.

Los diseños que este procesador permite virtualizar en la PC son además de visualmente avanzados, muy bien delineados dando la mejor calidad en la capacidad gráfica de juegos extremos y en la visualización de películas en el ordenador.

Este procesador ha sido analizado con gran éxito por profesionales que le ponen casi a la par de otro procesador lanzado anteriormente: el procesador Q6600 lanzado por Intel.

Sin embargo esta nueva creación de AMD supone un avance en la producción de nuevas tecnologías que magnifiquen la experiencia gráfica y virtual del jugador con un rendimiento más que aceptable y por un precio bastante económico.

amd phenomamd phenom x4

María Sánchez Montes 16 | 04 | 2009