phenom amd
AMD, una división de tecnologías de avanzada, presentó como parte de su línea AMD Phenom al procesador AMD Phenom Quad 9750 una actualización de sus predecesores que prometía una mejora en términos de performance y distribución de archivos.

El resultado de esta nueva gama de procesadores ha sido sin duda mucho menos beneficiosa que una buena campaña publicitaria, ya que el procesador en sí es una máquina de batalla, con gran capacidad pero que no termina de reparar pequeñas fallas del procesador madre AMD siendo eclipsado rápidamente por procesadores Intel como el Q6600.

Su habilidad estándar para el condensado de información y el procesamiento de datos, lo hacen una buena inversión para el usuario promedio, no llegando en ningún momento a resaltar en ninguna característica especial.

Lo ideal sería que AMD reformulase sus políticas de investigación tecnológica y se diera un tiempo de testeo más acorde con la realidad de competencia que tiene a la fecha: Intel.

La línea de procesadores de Phenom de AMD abren en detalle la configuración de tarjeta de video, lo que hace mucho más adaptables los settings de fábrica y la personalización de los diferentes modos de virtualización de video.

Así se logran diseños gráficos más complejos y con un buen perfil de acabado.
intel phenomprocesadores amd

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2009