intel quad
Con nueva velocidad, los procesadores Intel Quad se han convertido en lo líderes en desempeño, en cuanto a performance tecnológico se refiere. De hecho, gracias a sus cuatro núcleos, las tareas más exigente de procesamiento pueden ser ejecutadas a gran velocidad.

Esto sumado a una mayor capacidad multitarea y a un sistema de gestión inteligente de la energía, permiten que un ordenador común se convierta en una PC especialmente diseñada para procesar instrucciones complejas como jugar videojuegos o editar videos.

La tecnología de avanzada de Intel acelera el performance de las aplicaciones, en video e imagen.

Esto mismo hacen los procesadores AMD con una tecnología que también trata de mantenerse a la vanguardia y que luce bastante atractiva al ofrecer a los usuarios la posibilidad de regular el consumo de energía con una aplicación llamada OverDrive.

Es gracias al tipo de procesos que se permite la AMD Phenom Intel Quad que los ordenadores pueden mantener una gestión de procesos bastante más compleja, adaptándose fácilmente a situaciones que requieren hacer uso de memoria virtual para ver una película, escuchar una videoconferencia y mantener abiertos programas de diseño. Todo ello en una actividad en paralelo.

Este trabajo complejo de visualización se logra gracias a los módulos de tecnología de avanzada equipados en este tipo de procesadores que adaptados a una placa como la Striker Extreme pueden convertirse en el sueño de gamer profesionales.

procesadores intelamd phenom ii

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2009