amd phenom ii
Aunque rivales desde el lanzamiento de su exitoso procesador AMD Phenom, Intel y AMD presentan opciones distintas y en diversos formatos para los apasionados de la calidad y el performance en juegos de videos.

La línea del AMD Phenom por un lado alcanzado notoriedad por su desempeño a cuatro núcleos, que permite al usuario trabajar en actividades múltiples a toda velocidad, dándole además un papel preponderante a la habilidad para mantener aplicaciones compartidas.

Por otro lado los procesadores de la firma Intel siempre han destacado por su mejor trabajo en la administración del performance de la PC, una mejor calidad gráfica sobretodo en juegos que requieren recursos extremos.

Al comparar ambos procesadores puede notarse las diferencias en recepción y rapidez de procesamiento entre ambos procesadores, siendo la respuesta de los procesadores Intel mucho mejor recibida especialmente en la nueva línea de procesadores Intel Core 2 Duo que trabaja con un chip avanzado de mejoras de calidad. Frente a esta nueva tecnología el más avanzado de los procesadores AMD Phenom, aún tiene mucho camino por recorrer.

Aunque Intel lleva la delantera en términos de avances tecnológicos, AMD va por buen camino en la producción de mejoras gráficas en sus procesadores, especialmente después del lanzamiento de su AMD Phenom Quad Core x4 de 4 núcleos.
amd phenom intelamd phenom x4

María Sánchez Montes 18 | 04 | 2009