thomas seifert
Tiempos de cambio en AMD. Hace unas horas la compañía ha anunciado mediante una nota de prensa que Thomas Seifert ha sido nombrado nuevo vicepresidente sénior y director Financiero.

El directivo, de 46 años, le reportará al CEO de la firma, Dirk Meyer, estará a cargo de aspectos financieros a nivel mundial. Seifert es sucesor de Robert Rivet, ejecutivo que recientemente asumió el cargo de director de Operaciones y Administración.

Meyer ha declarado que Thomas es un veterano de la industria con gran talento y un rico conocimiento y experiencia en gestión de operaciones y finanzas de las compañías en los sectores más difíciles y competitivos de la industria de semiconductores. Después señaló que este conocimiento y experiencia le permitirá fortalecer aún más la estructura financiera de AMD y ayudar a acelerar nuestra transformación en líder de marketing y diseño de producto.

Anteriormente Seifert perteneció a Quimonda, donde se desempeñaba como director de operaciones y director financiero. También ha sido parte de Wireline Business Group en Infineon AG trabajando como vicepresidente sénior y director gerente.

El nuevo director financiero de AMD obtuvo tanto la licenciatura como un MBA en la Universidad Friedrich Alexander, así como un máster en Económicas en la Universidad Estatal de Wayne.

amd thomas seifertamd

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009